viernes, 13 de agosto de 2010

comentarios de mis alumnos

9 comentarios:

  1. Gilberto
    Inicio
    Accesos directos de privacidad
    Configuración de la cuenta

    Facebook © 2013
    Español · Privacidad · Condiciones · Cookies ·
    Más
    Opciones
    Gilberto Eduardo Hazas
    30 de mayo a la(s) 15:05 cerca de Ocotepec ·

    me despido de UNILA, fue un ciclo de mucho tiempo. Ya es tiempo de seguir a mejores rumbos.
    Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Promocionar
    A Loredana Friggerio, Roberto Carlos Vazquez, Bettylupis Alvarez H y 42 personas más les gusta esto.
    Marco Moreno excelente profesor exito y muy buena suerte
    30 de mayo a la(s) 15:09 · Ya no me gusta · 2
    Nasho De Dios Suerte !!
    30 de mayo a la(s) 15:10 · Ya no me gusta · 2
    Rey Lag Mucha suerte Gil y éxito en todo
    30 de mayo a la(s) 15:15 · Ya no me gusta · 2
    Fatý Eslava Mucha Suerte y sobre todo éxito!
    30 de mayo a la(s) 15:16 · Ya no me gusta · 2
    Salvador Cuevas Estrada Éxito en tus nuevos caminos, saludos
    30 de mayo a la(s) 15:16 · Ya no me gusta · 3
    ZuMa Mastache Muchas gracias por lo que compartio con nosotros, mis mejores deseos y mucho éxito, saludos.
    30 de mayo a la(s) 15:22 a través de celular · Ya no me gusta · 2
    Mildred Salgado Tenorio Usted tendrá sus razones, pero es una gran pérdida para la UNILA....1000 gracias en verdad lo que le aprendí ya lo estoy poniendo en práctica y no se imagina lo que me ayuda. Lo quiero mucho
    30 de mayo a la(s) 15:26 a través de celular · Ya no me gusta · 2
    Oscar Straus mucho exito como siempre
    30 de mayo a la(s) 15:27 a través de celular · Ya no me gusta · 1
    Sam Lara Le va a ir muuuy bn
    30 de mayo a la(s) 15:38 · Ya no me gusta · 2
    Rayo Magadan Mucho exito y gracias por esas.clases ahora a poner en practica nuevos retos
    30 de mayo a la(s) 15:39 a través de celular · Ya no me gusta · 2
    Carmen Hernandez Betancourt Lastima van a perder los alumnos de unila un buen profesor, yo te disfrute al maximo tu clase en la maestria, mis mejores deseos, no necesitas suerte, haz labrado tu presente y futuro.
    30 de mayo a la(s) 15:53 a través de celular · Ya no me gusta · 2
    Yus Hdz Amigo, no te pierdas, tenemos una reunión por realizar y muchos recuerdos por recapitular, de aquellas vivencias en la Col Roma con esos tremendos amigos como Arturo, los dos Pedros, la Lic Gallegos y muchas, muchas cosas mas. En una oportunidad que e...Ver más
    30 de mayo a la(s) 16:14 · Ya no me gusta · 2
    Pedro Arturo Peralta Waaaa me cayo como balde de agua la noticia profesor, ya que lo contemplaba como asesor de tesis en unos 4 meses pero bueno a si es esto y en ocasiones uno tiene que ir a horizontes mas lejanos ...

    ResponderEliminar

  2. Suerte en sus nuevos proyectos , seguro le ira bien ….
    30 de mayo a la(s) 16:38 · Ya no me gusta · 2
    Fabiola Morales Flores Maestro le deseo lo mejor y que sus proyectos se cumplan, agradezco su compañerismo y sobre todo el trasmitir sus conocimientos, se le extrañará verlo por lis pasillos y saludarnos, pero se queda como un gran recuerdo, seguimos en contacto por este medio que Dios lo acompañe y lo llene de Bendiciones, éxitos y de buenas amistades reciba un abrazo.......
    30 de mayo a la(s) 18:34 a través de celular · Ya no me gusta · 3
    Yanayna Vargas Que dios lo acompañe donde quiera que pise!!! Un abrazo
    30 de mayo a la(s) 19:17 a través de celular · Ya no me gusta · 2
    Viridiana Neri Exito en sus nuevos proyectos, muchas bendiciones, gracias por todos los conocimientos que nos trasmitio, que dios lo bendiga...
    30 de mayo a la(s) 19:28 · Ya no me gusta · 2
    Blanca Estela Díaz Lo extrañaremos, pero mucho éxito
    30 de mayo a la(s) 20:09 · Ya no me gusta · 2
    Siali Gonzalez No... Profe que le vaya muy bien lo extrañaremos mucho
    30 de mayo a la(s) 20:36 · Ya no me gusta · 2
    Antonio Noreña Es un excelente profesor, le deseo mucho éxito
    30 de mayo a la(s) 20:56 · Ya no me gusta · 3
    Marisol Urrutia NOooooooo No Nos DEJE.!!1
    30 de mayo a la(s) 21:48 · Ya no me gusta · 2
    Gabriela Subdias Gracias por todos los conocimientos que nos heredaste, y recuerda todos cambios son buenos!
    30 de mayo a la(s) 21:51 · Ya no me gusta · 2
    StePh Loki Un placer haberlo tenido como profesor en mi último semestre de la licenciatura. Le deseo lo mejor y todo el éxito porque se lo merece, es un gran profesor y un gran ser humano.
    30 de mayo a la(s) 21:57 · Ya no me gusta · 2
    Corazón Polanco Figueroa Éxito gil mi profe preferido gracias por todos los conocimientos compartidos!!! Lo bueno que fuimos generación HAZAS XD
    30 de mayo a la(s) 22:01 a través de celular · Ya no me gusta · 3
    Hernandez Jasmin Que Dios te siga bendiciendo y gracias pro haber compratido con nosotros.... que tengas mucho éxito
    30 de mayo a la(s) 23:24 · Ya no me gusta · 2
    Marisol Urrutia Profesor un placer tenerlo con nosotros! Y creame que me llevo grandes enseñanzas y por aquí seguiremos todo esto forma parte del crecimiento. Un abrazo gigante!
    30 de mayo a la(s) 23:26 · Ya no me gusta · 2
    Lety Calva Dios lo bendiga y mucho éxito profesor!!!
    30 de mayo a la(s) 23:56 a través de celular · Ya no me gusta · 1
    Elizabeth Gonzalez me encanta la gente que no conforma con lo que tiene y sabe, que sin importar los a~os cumplidos laten sue~os y deseos de estar aun mejor...porque asi se siente. Yo se lo que es eso. Maestro, no tengo el gusto de conocerte en persona pero SI por tus ap...Ver más
    30 de mayo a la(s) 23:59 · Ya no me gusta · 2
    Karla VM Exito en todo!!!
    El viernes a la(s) 9:22 · Ya no me gusta · 1
    Marifer Ramirez todos los cambios son para mejorar así que mucha suerte en tu nuevo camino un placer tenerlo como preofesor
    El viernes a la(s) 15:33 · Ya no me gusta · 2
    Gloria Lidia Díaz Martínez DOCTOR FUE UN GUSTO COMPARTIR UNA ETAPA DE MI VIDA CON USTED, GRACIAS POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE COMPARTIÓ CONMIGO. LE HAGO LLEGAR UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE LOS EXITOS CONTINUEN.
    El viernes a la(s) 16:58 · Ya no me gusta · 1
    Loredana Friggerio GIL NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE POR FIN TE HAYAS DECIDIDO A DEJAR A UNILA... TE FELICITO!!!
    Hace 6 horas · Me gusta
    Patty Garduño PROFESOR; CON TODO RESPETO, LA UNILA HA PERDIDO UN GRAN LIDER, QUE LASTIMA POR ESTO............
    Hace 3 horas · Me gusta
    Loredana Friggerio concuerdo con Paty la UNILA sale perdiendo, PROFESORES como GIL hay muy pocos y si lo dejan ir es por que merecen entonces seguir con la imagen que tiene esa universidad, que es de MEDIOCRIDAD.
    Hace 2 horas · Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profe...por todas sus enseñanzas, independientemente que usted sabe mucho...me agradaban los consejos que daba de como superarnos tanto en lo personal como en lo profesional....pocos son los profesores que se preocupan por este tipo de consejos...no cabe duda que cuando alguien cuenta con mucho conocimiento y lo comparte...es alguien mucho más grande y que vale su peso en oro....ese es usted!!!.....Lilia

    ResponderEliminar
  4. Diplomado Gestión Empresarial, Hazel Vado

    Buen día

    Me llamo la atención con respecto a los objetivos como tambien las oportunidades, porque es importante como saber en que momento puedes tomar la oportunidad y cuando no.

    ResponderEliminar
  5. Su clase es muy dinámica, me agrada su forma de enseñar. Éxito. Diplomado UNIC

    ResponderEliminar
  6. Diplomado Unic Hazel

    Buen día Profesor

    Apesar de que no estube en su clase pero al momento de pasasar los apuntes, me intereso el como uno debe de planear las cosas.
    Eso es importente.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a la historia del sabio, mi opinión es que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la vida y el futuro que queremos, la parte metafórica de matar a un ave es matarnos en vida nosotros mismos haciendo por el resto denuestra vida una actividad que no nos agrada, cada uno forja su propia destino.
    Además otro mensaje es aprender de aquellos que saben y conocen en lugar de lugar de verlos caer a nuestra altura.
    Att. Josafat días Osorio diplomado Unic

    ResponderEliminar
  8. con respecto a la historia del sabio, yo pienso que es importante pensar antes de actuar como tambien ser razonable y no simplemente hacer las cosas sin pensar.

    ResponderEliminar
  9. Prof. Realmente creo que nos hizo falta mucho tiempo para apoyarnos en su experiencia, es una lastima que no podamos tomar la materia que sigue con usted creo que seria muy enrriquecedor.

    Nos quedamos todos muy contentos, ya que la clase supero por todo nuestra expectativas.

    Saludos¡

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se revisan y se agradecen